Facebook
MARCEVEN



Preguntas frecuentes


Relacionadas con consultas médicas


Mi mascota sufrió de... y está mal, ¿qué hago?

Recibimos muchas consultas de este tipo diariamente por nuestro correo y de vez en cuando por teléfono. Lamentablemente, aunque nos gustaría ayudarlos sería poco profesional de nuestra parte darles un diagnóstico y una solución al problema que están sufriendo sin haber examinado al paciente. Intentamos siempre dar alguna guía general para orientarlos, pero nunca podremos darle una respuesta certera o adecuada por lo que siempre es necesario que lleven a su mascota a un médico veterinario.

Relacionadas con venta de productos


¿Realizan envíos a otras ciudades/países?

Nuestra clínica realiza ventas o compras por encargo sólo dentro de la ciudad de Santiago de Chile. No contamos con ningún servicio de entregas de tipo courier. Sin embargo, si está dispuesto a costear los valores que implicarían este tipo de envíos puede contactarse con nosotros para coordinar su envío.

Me inscribí para hacer un pedido, pero no puedo pedirlo porque la comuna no está cubierta.

Sólo cubrimos una cantidad limitada de comunas dentro de Santiago. Si desea ver si su comuna está cubierta y los costos de entrega revise este listado.
Si usted es empresa, otra clínica o requiere que se le envíen productos en mayor cantidad dentro de la ciudad de Santiago (aunque no esté dentro de las comunas de entrega), contáctenos vía mail o telefónicamente para coordinar su envío y las condiciones del mismo.

Necesito que me regalen... quiero comprar... vendo... una mascota.

Marceven es Clínica Veterinaria y no vende, compra, regala o recibe mascotas para regalar, cruzar o relacionados. A través del Portal de Mascotas usted puede publicar su aviso para ayudarle en la tarea de buscar, vender o conseguir una mascota. Marceven sólo actúa como facilitador a través ese sitio web.