Sobre nosotros

Clínica Veterinaria Marceven fue fundada el año 2002 como respuesta a la necesidad de brindar atención veterinaria a perros y gatos con los más altos estándares de calidad de atención, en un ambiente familiar y cercano, con profesionales amables y de confianza en la comuna de Ñuñoa y alrededores.


Actualmente se encuentra funcionando nuestro nuevo hospital veterinario en Eduardo Donoso 868, a pasos de la actual peluquería canina de Avenida Grecia 1730 en Ñuñoa.

En Marceven estamos comprometidos con una excelencia de servicio y calidad, en asociación con los mejores especialistas y una constante formación profesional.


Marceven pone a disposición de sus clientes, servicios para proporcionar a su mascota una mejor calidad de vida, pudiendo ofrecerle a su mascota todo lo que necesite: desparasitaciones, vacunaciones, identificación con microchip, cirugía, radiografía, ecografía, análisis sanguíneos, hospitalización, medicina preventiva, nutrición y alimentación animal, peluquería y accesorios.


En la clínica podrás encontrar una variada gama de productos para satisfacer todas las necesidades de tu mascota, así como un servicio completo de peluquería y petshop.

Nuestra misión

Nuestro objetivo principal está enfocado en el bienestar y la salud de los animales de compañía, que siendo criaturas vivas, sienten y padecen como todo ser humano.


Ponemos nuestro máximo esfuerzo en dar atención y cariño, el que se manifiesta en el poder mejorar su calidad de vida.


Actuamos y observamos siempre una conducta profesional, dentro de los cánones éticos y con reglas y principios morales que regulan las relaciones de personas con animales.


Ofrecemos y aseguramos de esta manera a nuestros clientes la mayor garantía en la atención de sus animales pequeños.

Clínica Marceven® 2005-2020