Es efectivo en el control y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) en perros gatos.
No administrar a hembras gestantes.
Detalles:
Indicaciones
Fiprokill® Spray es efectivo en el control y prevención de pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) en perros gatos desde los 2 días de vida; proporcionando un rápido efecto knock down contra la pulga adulta, no siendo necesaria la picadura o mordedura del parásito para tener el efecto deseado. La eliminación de la garrapata se inicia 24 a 48 horas después de la aplicación. En perros Fiprokill® Spray protege aproximadamente hasta 90 días contra pulgas y hasta 30 días contra garrapatas. En gatos Fiprokill® Spray protege aproximadamente hasta 30 días contra pulgas.
Dosis de Administración
Tópica por atomización. Aplicar entre 6 y 12 atomizaciones por kilo de peso de Fiprokill® Spray de 100 ml (mojando la raíz de los pelos), de manera que el animal quede completamente mojado.
Observaciones
Animales de pelo largo o pelaje denso pueden requerir la aplicación de una mayor cantidad del producto. Se recomienda no bañar a la mascota al menos 48 horas antes y después de la aplicación del producto. Aplicar en lugares ventilados.
Evitar el contacto con la piel.
No administrar a hembras gestantes.
En caso de ingesta accidental se recomienda acudir al centro hospitalario más cercano.
Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños.
Producto inflamable.
VENENO.
Mantener el producto alejado de fuentes de calor.
En caso de intoxicación accidental consultar inmediatamente al Centro de Información Toxicológica de la Universidad Católica (CITUC 2635-3800).