Sobre nosotros

Clínica Veterinaria Marceven fue fundada el año 2002 como respuesta a la necesidad de brindar atención veterinaria a perros y gatos con los más altos estándares de calidad de atención, en un ambiente familiar y cercano, con profesionales amables y de confianza en la comuna de Ñuñoa y alrededores.


Actualmente se encuentra funcionando nuestro nuevo hospital veterinario en Eduardo Donoso 868 casi con Av. Grecia.

En Marceven estamos comprometidos con una excelencia de servicio y calidad, en asociación con los mejores especialistas y una constante formación profesional.


Marceven pone a disposición de sus clientes, servicios para proporcionar a su mascota una mejor calidad de vida, pudiendo ofrecerle a su mascota todo lo que necesite: desparasitaciones, vacunaciones, identificación con microchip, cirugía, radiografía, ecografía, análisis sanguíneos, hospitalización, medicina preventiva, nutrición y alimentación animal.


En la clínica podrás encontrar una variada gama de productos para satisfacer todas las necesidades de tu mascota, como artículos de petshop.

Nuestra misión

Nuestro objetivo principal está enfocado en el bienestar y la salud de los animales de compañía, que siendo criaturas vivas, sienten y padecen como todo ser humano.


Ponemos nuestro máximo esfuerzo en dar atención y cariño, el que se manifiesta en el poder mejorar su calidad de vida.


Actuamos y observamos siempre una conducta profesional, dentro de los cánones éticos y con reglas y principios morales que regulan las relaciones de personas con animales.


Ofrecemos y aseguramos de esta manera a nuestros clientes la mayor garantía en la atención de sus animales pequeños.

Clínica Marceven® 2005-2024