Facebook
MARCEVEN




Precios con IVA
Válidos para
CHILE
   Introduzca las palabras claves del producto buscado.

No olvide que en el caso de alimentos sin stock disponible, puede llamarnos y en 24 horas le tendremos su pedido.

Hills canino L/d 7,90 Kg

l /d ® Canine Salud Hepática
De alta calidad y proteína altamente digestible en cantidades moderadas para ayudar a reducir la carga de trabajo del hígado y ayuda a mantener la función hepática
Prescription Diet ®
l /d ® Canine Salud Hepática

el hígado de la Salud
El hígado es el perro más grande del órgano interno con muchas funciones, incluyendo la digestión y la conversión de los nutrientes, la eliminación de sustancias tóxicas de la sangre y el almacenamiento de vitaminas y minerales. El hígado tiene una capacidad asombrosa para reparar y regenerarse, y la nutrición juega un papel vital en este proceso.

En la colina, nutricionistas y veterinarios han desarrollado la nutrición clínica, especialmente formulado para ayudar a apoyar la función del hígado de su perro durante su proceso de curación.

Ventajas clave

Prescription Diet ® l / d ® está formulado con los siguientes beneficios:

De alta calidad y proteína altamente digestible en cantidades moderadas para ayudar a reducir la carga de trabajo del hígado y ayuda a mantener la función hepática

Alta L-Carnitina para ayudar a mantener el metabolismo normal de la grasa en el hígado

Añadido nutrientes antioxidantes como la vitamina E y C para el control de la oxidación celular y promover un sistema inmunológico saludable

Reducida en sodio para ayudar a mantener una presión arterial normal

Información adicional

Prescription Diet de Hill ® l / d ® Canine es un alimento completo y equilibrado que proporciona todos los nutrientes que los perros necesitan. Por favor consulte a su veterinario para obtener más información sobre cómo nuestros alimentos Prescription Diet ® puede ayudar a su perro para seguir disfrutando de una vida feliz y activa.

Guía de alimentación diaria:

Información importante de alimentación

Estas cantidades son un punto de partida. Su perro puede necesitar alimentos más o menos a mantener el peso adecuado. Los ajustes necesarios. Si no está seguro, o si está dando de Prescription Diet ® l / d ® Salud hepática canina a un cachorro, consulte a su veterinario.

Con la aprobación de su veterinario, mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su perro con cantidades menores del alimento anterior durante un período de 7 días.

Prescription Diet ® fórmulas están disponibles en una amplia variedad de alimentos secos y golosinas para las necesidades únicas de su perro, y alimentos enlatados con deliciosos sabores a su perro el amor. Complementar con otros alimentos o golosinas es innecesaria y puede disminuir la eficacia de los alimentos. Cuando se utiliza con los alimentos enlatados y golosinas, disminuir la cantidad de alimento seco para evitar sobrealimentación.

Mantenga agua fresca disponible en todo momento!
Para obtener mejores resultados, haga que su veterinario monitorear la condición de su perro.

Para evitar la asfixia, mantenga esta bolsa de plástico fuera del alcance de los niños y las mascotas.

ingredientes

Arroz de cerveceros, grasa de cerdo (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), producto de huevo deshidratado, harina de soja, celulosa en polvo, semillas de lino, proteína de cerdo aislada, hidrolizado de pollo hígado, fosfato dicálcico, ácido láctico, aceite de soja, cloruro de potasio, pulpa de remolacha deshidratada , carbonato de calcio, monoestearato de glicerol, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), niacina, mononitrato de tiamina, vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, Suplemento de vitamina D3, ácido fólico, menadiona bisulfito de Dimethylpyrimidinol (fuente de vitamina K)), cloruro de colina, sal yodada, la L-arginina, taurina, DL-metionina, minerales (óxido de zinc, óxido de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio), L -Carnitina, L-triptófano, conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico, ácido fosfórico, beta-caroteno, extracto de romero.

DISPONIBLE
    Precio: $51.000 c/iva