Facebook
MARCEVEN




Precios con IVA
Válidos para
CHILE
   Introduzca las palabras claves del producto buscado.

No olvide que en el caso de alimentos sin stock disponible, puede llamarnos y en 24 horas le tendremos su pedido.

Hills Feline c/d 1,8 Kg

Alimento dietético para mascotas útil como apoyo nutricional para Gatos con: Enfermedad felina del tracto urinario bajo. Consultar con su médico. Saco 1,8 Kg
Feline c/d®-s

Para el Manejo Nutricional de Mascotas con Enfermedad Felina de las Vías Urinarias Bajas (FLUTD) Asociada con Estruvita. La FLUTD es una condición a menudo asociada con la formación de cristales en el tracto urinario que puede causar una serie de síntomas dolorosos para su gato. Las dos tipos de cristales más comunes que se forman en el tracto urinario del gato son: estruvita y oxalato. Prescription Diet® Feline c/d-s ha sido formulado para proporcionar manejo nutricional de gatos con FLUTD asociada con estruvita. Los cristales de estruvita a menudo se forman en respuesta a orina saturada de magnesio, amoníaco y fósforo en combinación con un pH urianrio alcalino.
Ingredientes
Arroz de cervecería, harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, grasa de cerdo (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), saborizante de hígado de pollo, taurina, conservado con BHT y BHA, minerales (cloruro de potasio, sulfato de calcio, sal, carbonato de calcio, sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), vitaminas (cloruro de colina, complemento de vitamina A, complemento de vitamina D3, niacina, complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, pantotenato de calcio, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólcio, biotina, complemento de vitamina B12).

NO DISPONIBLE
    Precio: $16.500 c/iva